¿Qué es el método ilvem internacional?

La metodología Ilvem Método de entrenamiento de Alto Rendimiento Académico Integral. Nuestra filosofía se basa en lograr el máximo desarrollo de las capacidades del ser humano.

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Ilvem Internacional creada hace más de 50 años a nivel internacional, y con presencia de 20 años en Ecuador, nace bajo el concepto de “entrenar la mente” en varias áreas como Lectura rápida, memoria, métodos de estudio y Neuro – Oratoria. Con el pasar de los años y analizando la problemática social en el ámbito educativo, Ilvem realiza varias adaptaciones a sus programas abordando todas las necesidades que puedan presentarse a nivel escolar y profesional. Hemos desarrollado varios programas que comprenden edades muy tempranas, a partir de 4 años de edad, así como también adultos y adultos mayores; en los que su objetivo principal es desarrollar y potenciar al máximo todas las capacidades, destrezas y habilidades en niños, adolescentes y adultos. Es por ello que mediante herramientas pedagógicas y recursos metodológicos realizamos un abordaje integral para obtener los objetivos deseados en el área académica, psicológica y social.

0
Familias a nivel Mundial confiaron en Ilvem
0 +
Sucursales en Ecuador
0 +
Sucursales a Nivel Mundial
0 +
Abalado por más de 10 Países
0
Años de Experiencia

Horacio Krell Fundador del Método Ilvem Internacional

El método ILVEM ayuda a miles de familias conoce porque.

Método Ilvem Internacional

Método Ilvem Internacional

¿Qué incluye el Programa Ilvem Ecuador?

Ilvem Ecuador posee certificados internacionales para impartir la metodología Ilvem. Contamos con profesionales altamente capacitados y tecnología para impartir educación de la mejor forma.

Nuestro programa es 100% eficaz comprobado por más de 70.000 estudiantes a nivel mundial.

  • Lectura Rápida
  • Métodos de Estudio
  • Super Memoria
  • Oratoria y liderazgo
  • Activación Académica

¿Qué Aprenderas?

¿Para quién es este módulo?

¿Qué Aprenderas?

¿Para quién es este módulo?

¿Qué Aprenderas?

¿Para quién es este módulo?

¿Qué Aprenderas?

¿Para quién es este módulo?

¿Qué Aprenderas?

¿Para quién es este módulo?

Nuestros Blogs

Blogs que pueden ayudarte

Nuestra

PLATAFORMA VIRTUAL

Obtén más información

Llena este formulario y reclama hasta un

30% DE DESCUENTO

Sabemos que su talento no tiene límites.

Somos un programa de estimulación de alto rendimiento, dirigido para niños/as entre 3 años 9 meses hasta los 6 años. PEKE ILVEM, es una metodología que fomenta el uso de ambos hemisferios del cerebro, estimulando al máximo todas sus conductas básicas de aprendizaje de manera divertida y práctica.

Nuestros profesores particulares, trabajan en la estimulación de funciones básicas (actividades cognitivas, motrices, socio afectivas y de lenguaje), fortaleciendo su atención y concentración, rutinas de trabajo, desarrollo de la expresión corporal y verbal, logrando excelentes resultados.

PEKE ILVEM, ayuda a prevenir problemas de aprendizaje, dificultades académicas y emocionales; mediante el aprovechamiento de la plasticidad cerebral. Nuestro objetivo es mejorar, modificar y moldear hábitos o conocimientos establecidos, para que tu pequeño pueda aprender de forma entretenida y fácil cosas nuevas, convirtiéndose en el SÚPER líder que lleva dentro.