UN PROGRAMA PARA:

del futuro

¿Deseas información inmediata?

Que tu hijo se convierta en el líder que lleva dentro. Potencializamos su mente para que sea el MEJOR en lo que se proponga.

Entrenamiento de alto Rendimiento Académico Integral.

Comunícate con un especialista del programa AHORA.

El programa acorde a la edad de tu hijo

¿Qué es Peke Ilvem?

Sabemos que su talento no tiene límites.Somos un programa de estimulación de alto rendimiento, dirigido para niños/as entre 3 años 9 meses hasta los 6 años. PEKE ILVEM, es una metodología que fomenta el uso de ambos hemisferios del cerebro...

Proceso que trabajamos en Peke Ilvem

1. Adquisición y preparación en conductas básicas de aprendizaje:

Estimulamos y reforzamos la suma de conductas de tu pequeño, para que logre obtener un gran aprendizaje, a través del refuerzo en procesos correctos en su comportamiento.

2. Estimulación de funciones básicas:

Trabajamos en el estímulo de neurofunciones para el adecuado desarrollo madurativo cerebral de tu pequeño, a través de actividades cognitivas, motrices, socio afectivas y de lenguaje.

3. Fortalecimiento de procesos de atención y concentración:

Estamos rodeados de múltiples estímulos que nos distraen cada día. Por esta razón, el desarrollo de procesos de atención y concentración, son la clave para el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

4. Hábitos de estudio:

Con PEKE ILVEM, tu hijo es un SÚPER estudiante. Fortalecemos sus hábitos de estudio, que ayudan a establecer rutinas y técnicas en el entorno personal, familiar y educativo. Con nuestro programa, tu pequeño logrará adquirir y aprovechar al máximo su tiempo y aprenderá con mayor facilidad nuevos conocimientos.

5. Oratoria, expresión corporal y verbal:

La expresión de los niños/as, está relacionada con su cuerpo como instrumento de comunicación. En PEKE ILVEM, potencializamos sus habilidades para que tu pequeño muestre el GRAN líder que lleva dentro, al tener una mejor interacción con él mismo y su entorno.

Con Peke Ilvem tu hijo

SUPERARÁ

sus vacíos en áreas de aprendizaje.

EVITARÁ

futuras dificultades de aprendizaje.

ESTIMULARÁ

su plasticidad cerebral.

DESARROLLARÁ

sus funciones integrales (cognitivas, socio emocionales, motrices y de lenguaje).

FORTALECERÁ

sus funciones básicas (esquema corporal, dominancia lateral, ritmo, coordinación visomotora, motricidad gruesa y fina, memoria auditiva y visual, entre otras).

REFORZARÁ

su seguridad y confianza.

El programa acorde a la edad de tu hijo

Los motivos detrás de la popularidad de este programa entre nuestros estudiantes

Mira Nuestra Clase

El programa acorde a la edad de tu hijo​

Los motivos detrás de la popularidad de este programa entre nuestros estudiantes

Servicios complementarios Peke Ilvem:

Apoyo escolar:

Refuerzo en áreas con déficit escolar: apoyo en matemática, lenguaje, y más.

Clases presenciales con profesores particulares.

Acceso al material EXCLUSIVO del Método ILVEM y sus módulos de aprendizaje.

Talleres mensuales de refuerzo dinámicos y divertidos.

Apoyo psicopedagógico:

Evaluación psicopedagógica personalizada con nuestros especialistas.

Apoyo emocional:

Valoración socioemocional personalizada.

Talleres para padres:

Contamos con Talleres para Padres constantes para que, además de recibir apoyo en clases, el estudiante tenga un buen ambiente familiar y mejoras en el entorno del mismo.

Profesores del programa Peke Ilvem

Lcda. Ciencias de la Educación

Gissela Cumbajin

Especializada en el desarrollo infantil integral y fortalecimiento en neurofunciones. Especialista con más de 10 años de experiencia en educación Conocimientos amplios en motivación a la lectura, lenguaje comprensivo y expresivo. Desarrollo de la comprensión e interacción social y desarrollo emocional

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”.

Lcda. Ciencias de la Educación

Sandra Laguna

Especializada en desarrollo infantil integral y fortalecimiento de funciones básicas. Con una amplia experiencia en motivación a la lectura, lenguaje comprensivo y expresivo. Desarrollo de la comprensión e interacción social, así como también el desarrollo emocional.

“Solo puede enseñar quien puede aprender”.

Psicopedagoga

Sofía Rodríguez

Psicopedagoga por la Universidad Hemisferios. Especializada en evaluación e intervención de alumnos con necesidades educativas especiales. Tiene tres años de experiencia en la elaboración y presentación de proyectos, cursos educativos y sociales.

“El aburrimiento se cura con la curiosidad, la curiosidad no se cura con nada”.

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”.

“Solo puede enseñar quien puede aprender”.

“El aburrimiento se cura con la curiosidad, la curiosidad no se cura con nada”.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería venir tu hijo a Peke Ilvem?

Somos la mejor opción para que tu hijo se desarrolle adecuadamente en lo personal, familiar, escolar y social. Sabemos que te preocupa el bienestar de tu pequeño, por eso te brindamos herramientas para que no se desmotive, controle sus emociones, maneje la frustración, se comunique de manera adecuada, y socialice sanamente. ¡Es momento de que se convierta en el líder que lleva dentro!

¿Qué actividades realizan?

Dentro de nuestro programa PEKE ILVEM, realizamos: adquisición y preparación en conductas básicas de aprendizaje, estimulación de funciones básicas, fortalecimiento de procesos de atención y concentración, hábitos de estudio, oratoria y expresión corporal y verbal. De seguro se divertirá y obtendrá excelentes resultados.

¿Qué incluye Peke Ilvem?

Actividades cognitivas, motrices, socio afectivas y de lenguaje. Desarrollo de la expresión corporal y verbal. Material exclusivo a los módulos del Método ILVEM, clases dinámicas y divertidas, talleres familiares ¡y más! Todas nuestras clases son diferentes y ayudarán a que tu pequeño potencie el líder que lleva dentro.

¿Cuántos alumnos son por aula?

La cantidad de niños depende de las actividades que se hacen en el curso. No se trabajan en aulas lineales, sino en el desarrollo de habilidades sociales con apoyo emocional para que mejoren su rendimiento académico. Buscamos personalizar las clases según las formas de aprendizaje de tu pequeño.

¿Cuántas horas son a la semana?

PEKE ILVEM cuenta con 3 horas a la semana. Dentro de este tiempo se trabajará: refuerzo escolar, lectura, estimulación de funciones, conducta u oratoria. Adicional, contamos con horas extras para apoyo emocional y psicopedagógico. Nuestros profesores particulares determinarán, sí es necesario más horas de nivelación, dependiendo el caso.

¿Cuánto cuesta?

El costo del programa depende de las necesidades del niño/a, y la cantidad de clases que necesite para nivelarse. Para ello, un especialista se debe comunicar previamente para conocer el caso. Nuestro objetivo es brindar una opción accesible para que nadie se quede fuera del programa.

Tres sencillos pasos para ingresar al
programa Peke Ilvem

Regístrate en el siguiente botón, para conocer tu caso.

Espera que te contacten para agendar una cita, según tu tiempo disponible

Felicidades, el último paso es aceptar ser parte de la familia ILVEM Ecuador.

Contáctanos

Si quieres información inmediata, llámanos o escríbenos

Este es nuestro
WhatsApp

También llámanos a
nuestro número

Sabemos que su talento no tiene límites.

Somos un programa de estimulación de alto rendimiento, dirigido para niños/as entre 3 años 9 meses hasta los 6 años. PEKE ILVEM, es una metodología que fomenta el uso de ambos hemisferios del cerebro, estimulando al máximo todas sus conductas básicas de aprendizaje de manera divertida y práctica.

Nuestros profesores particulares, trabajan en la estimulación de funciones básicas (actividades cognitivas, motrices, socio afectivas y de lenguaje), fortaleciendo su atención y concentración, rutinas de trabajo, desarrollo de la expresión corporal y verbal, logrando excelentes resultados.

PEKE ILVEM, ayuda a prevenir problemas de aprendizaje, dificultades académicas y emocionales; mediante el aprovechamiento de la plasticidad cerebral. Nuestro objetivo es mejorar, modificar y moldear hábitos o conocimientos establecidos, para que tu pequeño pueda aprender de forma entretenida y fácil cosas nuevas, convirtiéndose en el SÚPER líder que lleva dentro.

Nuestra

PLATAFORMA VIRTUAL

Obtén más información

Llena este formulario y reclama hasta un

30% DE DESCUENTO