DESCUBRE MÁS SOBRE EL

¿Deseas información inmediata?

Metodología con 50 años de experiencia

Con 50 años de experiencia a nivel mundial, ILVEM es una metodología que fomenta el uso de ambos hemisferios del cerebro, potenciando al máximo todas sus cualidades. Gracias al descubrimiento del Dr. Horacio Krell en 1971, está comprobado que con esta metodología serás el mejor en creatividad, memorización, razonamiento verbal y numérico, ¡y muchos campos más!Además, podrás reunir técnicas y métodos de lectura rápida, para mejorar el rendimiento académico.Activa tu mente con este divertido programa para mejorar la lectura, oratoria, lenguaje, razonamiento matemático, liderazgo, atención, y concentración.

Sabemos la importante conexión entre las emociones y el rendimiento académico.

¿Quieres saberlo tú también?

Y recibe una valoración socioemocional

TOTALMENTE GRATIS.

Conoce a los más de 150.000 alumnos beneficiados por ilvem.

Conoce a los más de 150.000 alumnos beneficiados por ilvem.

Equipo de trabajo

Especialista en
educación

Viviana Carolina
Hualca Herrera

Experta en métodos de estudios avanzados

Tatiana Soria
Petroche

Doctora en técnicas de memoria y concentración

Evelyn
Cadena

¡Te presentamos nuestro
CONTENIDO DE VALOR!

Tenemos muchos tips, acertijos, juegos y contenido de valor para ti sobre el Método ILVEM.

Activa tu mente con nuestros retos y ejercicios.

¡Te presentamos nuestro
CONTENIDO DE VALOR!

Tenemos muchos tips, acertijos, juegos y contenido de valor para ti sobre el Método ILVEM.

Activa tu mente con nuestros retos y ejercicios.

Reto: Lucha de hemisferios

Test: mide tu atención

Test: ¿Que tan bueno eres leyendo?

Canción: Aprende la tabla del 9

Descubre por qué este programa educativo de alto rendimiento es el favorito de los estudiantes

Conoce nuestras sedes de Ilvem

SUCARSAL VILLAFLORA

Av. Alonso De Angulo y Francisco Gomez - Telf. (02) 265 2300 / 096 400 7962

SUCARSAL SAN RAFAEL

Geovanni Farina e Isla Baltra - Telf. (02) 286 3412 / 096 399 8167

SUCARSAL TURUBAMBA

Av. Teniente Hugo Ortiz y Av. Solanda (Sector antiguo registro civil) Telf. (02) 268 4452 / 097 995 1992

SUCARSAL CONDADO

Av. Occidental Diagonal a Gasolinera PRIMAX - Telf. (02) 249 0085 / 096 398 7011

MATRIZ EL INCA

Av. El Inca y José Vivanco (Esquina) - Telf. (02) 226 8678 / 096 400 2852

Si quieres información inmediata, llámanos o escríbenos

Este es nuestro
WhatsApp

También llámanos a
nuestro número

Viviana Carolina Hualca Herrera

Psicóloga Educativa y Orientadora Vocacional. Graduada como Licenciada en Ciencias de la Educación. Se preparó en ILVEM Argentina, y en sus inicios en ILVEM Ecuador en 2011 se desempeñó como docente formador del Método en los programas de Peke Ilvem, Estimulación, Reeducación y Técnicas Avanzadas de Estudio (TAE).

Su sentido de responsabilidad y compromiso con su crecimiento personal y profesional, le han permitido innovar en otros ámbitos como: entrenamientos de PNL y Neurosemántica, formando parte de los Trainers Neurocom de la Academia Internacional de Coaching de Frank Palomeque.

Actualmente se desempeña como Directora General Académica de ILVEM ECUADOR, quien, en compañía de su equipo de trabajo, continúan innovando en la metodología ILVEM para brindar un mejor servicio a la población estudiantil del país.

Tatiana Soria Petroche

De formación Psicóloga Educativa y Orientadora Vocacional. Se especializó en ILVEM Argentina como docente en Técnicas Avanzadas de Estudio y labora en Ilvem Ecuador desde el año 2012. Desempeñándose en varias áreas académicas, ha reforzado y actualizado sus conocimientos para aportar valiosos aprendizajes a miles de estudiantes haciéndolos merecedores de logros académicos.

Ha complementado su formación a través de entrenamientos internacionales de alto rendimiento en Programación Neuro-Lingüística, Neuro-semántica y Evaluación Neurocognitiva.

Actualmente se desempeña como Directora Académica General de Ilvem Ecuador, siendo un gran aporte a la educación complementaria del país.

Evelyn Cadena

Formación Psicóloga Educativa. Licenciada en Ciencias de la Educación, trabaja en ILVEM Ecuador desde el 2018 con casos de dificultades de aprendizaje. Con su preparación en Argentina, se ha desempeñado como como docente de Técnicas Avanzadas de Estudio, y Lectura de Alto Rendimiento. Actualmente se desempeña como directora local en la sede San Rafael.

Nuestra

PLATAFORMA VIRTUAL

Obtén más información

Llena este formulario y reclama hasta un

30% DE DESCUENTO

Sabemos que su talento no tiene límites.

Somos un programa de estimulación de alto rendimiento, dirigido para niños/as entre 3 años 9 meses hasta los 6 años. PEKE ILVEM, es una metodología que fomenta el uso de ambos hemisferios del cerebro, estimulando al máximo todas sus conductas básicas de aprendizaje de manera divertida y práctica.

Nuestros profesores particulares, trabajan en la estimulación de funciones básicas (actividades cognitivas, motrices, socio afectivas y de lenguaje), fortaleciendo su atención y concentración, rutinas de trabajo, desarrollo de la expresión corporal y verbal, logrando excelentes resultados.

PEKE ILVEM, ayuda a prevenir problemas de aprendizaje, dificultades académicas y emocionales; mediante el aprovechamiento de la plasticidad cerebral. Nuestro objetivo es mejorar, modificar y moldear hábitos o conocimientos establecidos, para que tu pequeño pueda aprender de forma entretenida y fácil cosas nuevas, convirtiéndose en el SÚPER líder que lleva dentro.