Contactenos

APOYO ESCOLAR

En ILVEM contamos con una red de profesores particulares especializados en las clases de Apoyo Escolar: no solo ayudan a que el niño aprenda y comprenda, ¡también le pueden enseñar a estudiar y a utilizar Métodos de Estudio! Apoyo Escolar es una actividad extra escolar que pretende dar respuesta a las dificultades que presentan alumnos en su aprendizaje, tanto a nivel técnico como de hábitos.

¿ESTÁS LISTO PARA ENTRENAR TU MENTE AHORA?

La necesidad de un Apoyo Escolar deriva principalmente de la necesidad de modificar los hábitos de estudio y de incorporar nuevos métodos y herramientas de aprendizaje. Consideramos que para conseguir un estudio eficaz y efectivo es necesario reforzar los contenidos aprendidos al igual que es necesario ejercitar la memoria y la capacidad de resolución de problemas.

APOYO ESCOLAR: DESDE LA SIMPLE AYUDA CON LOS DEBERES HASTA LA PUESTA AL DÍA

Si todavía no tienes muy claro qué es exactamente el apoyo escolar, ten en cuenta que puede incluir una amplia gama de servicios.

Uno de ellos es la famosa ayuda con los deberes. En primaria, secundaria y bachillerato, los alumnos a veces se sienten abrumados por tantos deberes. Los deberes son una parte importante del curso y no hay que pasarlos por alto durante el año escolar, ya que sirven para entender mejor las lecciones. Por tanto, es muy interesante recurrir a un profesor profesional para profundizar en los conocimientos en varias asignaturas y durante todo el año.

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

Mejorar y asentar el rendimiento escolar de los participantes en el aula.

Contribuir al desarrollo integral de los participantes.

Entrenar las capacidades cognitivas de los adolescentes y jóvenes que les permiten realizar aprendizajes significativos.

Nuestro objetivo principal es evitar el fracaso escolar y maximizar las posibilidades de que tu hijo saque buenas notas. Por otro lado, el apoyo escolar también sirve para ponerse al día. Muchos padres recurren a las clases en caso de que su hijo corra el riesgo de un fracaso escolar o tenga bloqueos psicológicos que le impiden progresar. Y así evitan que repita de curso.

WhatsApp chat