Contactenos

LECTURA DE ALTO RENDIMIENTO

Aprende rápidamente

Absorbe nuevas materias con mejor comprensión.

Ahorra tiempo

Reduce el tiempo necesario para absorber libros completos.

Avanza en tu carrera

Mantente al tanto de todos los nuevos desarrollos en tu profesión o industria.

¿ESTÁS LISTO PARA ENTRENAR TU MENTE AHORA?

¿CÓMO SE APRENDE A LEER MÁS RÁPIDO?

La lectura de alto rendimiento es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida y por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, es decir que no se pierde con el tiempo.

Por otro lado, es importante la lectura de alto rendimiento porque  también reside en el hecho de que es a través suyo que el ser humano puede comenzar a recibir conocimientos de manera formal e insertarse así en el proceso tan complejo pero útil conocido como educación. La lectura supone siempre atención, concentración, compromiso, reflexión, todos elementos que hacen a un mejor desempeño y a mejores resultados.

EL PROGRAMA DE LECTURA DE ALTO RENDIMIENTO ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA:

Reducir la vocalización interna (“voz interna” o sub-vocalización)

Reducir los movimientos oculares innecesarios

Entrenar tu capacidad visual

Expandir la visión periférica

Leer grupos de palabras como ideas y pensamientos

Mejorar la concentración y comprensión

Al incrementar tu velocidad de aprendizaje, disfrutarás aun más de la lectura ya que podrás sumergirte dentro de ella, visualizar los relatos como si vieras una película en tu mente, y retener aun más los conceptos que aprendes en libros educativos.

Los beneficios de la Lectura de Alto Rendimiento son innumerables para cualquier persona, seamos estudiantes, profesionales, empresarios, líderes o solamente un apasionado de la lectura.

WhatsApp chat