Creamos los genios

del futuro con el Método ILVEM

El 90% de nuestros estudiantes que utilizaron la Metodología ILVEM, aprobaron el año escolar con altas calificaciones.

Que tu hijo se convierta en el líder que lleva dentro. Potencializamos su mente para que sea el MEJOR en lo que se proponga.

En ILVEM ayudamos a prevenir problemas de aprendizaje, dificultades académicas y emocionales; mediante el aprovechamiento de la plasticidad cerebral. Nuestro objetivo es mejorar, modificar y moldear hábitos o conocimientos establecidos, para que tu pequeño pueda aprender de forma entretenida y fácil cosas nuevas, convirtiéndose en el

SÚPER ESTUDIANTE que lleva dentro

Método internacional 

ILVEM Ecuador

Estudiantes graduados
0
Estudiantes actuales
0
Profesionales de alto nivel
0
Personas dentro de nuestra comunidad
0
SEDE MATRIZ:
Quito - Ambato - Latacunga - Cuenca
+ 0

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Nuestra

PLATAFORMA VIRTUAL

Obtén más información

Llena este formulario y reclama hasta un

30% DE DESCUENTO

Sabemos que su talento no tiene límites.

Somos un programa de estimulación de alto rendimiento, dirigido para niños/as entre 3 años 9 meses hasta los 6 años. PEKE ILVEM, es una metodología que fomenta el uso de ambos hemisferios del cerebro, estimulando al máximo todas sus conductas básicas de aprendizaje de manera divertida y práctica.

Nuestros profesores particulares, trabajan en la estimulación de funciones básicas (actividades cognitivas, motrices, socio afectivas y de lenguaje), fortaleciendo su atención y concentración, rutinas de trabajo, desarrollo de la expresión corporal y verbal, logrando excelentes resultados.

PEKE ILVEM, ayuda a prevenir problemas de aprendizaje, dificultades académicas y emocionales; mediante el aprovechamiento de la plasticidad cerebral. Nuestro objetivo es mejorar, modificar y moldear hábitos o conocimientos establecidos, para que tu pequeño pueda aprender de forma entretenida y fácil cosas nuevas, convirtiéndose en el SÚPER líder que lleva dentro.